Sobre el amor

Hay tantas cosas que una mujer hace por amor que no sé si pensar que es amor o alguna especie de estupidez. El amor es hermoso, es un sentimiento muy grande y el más importante de todos, porque a la larga es lo que le da sazón a la vida. Las cosas hechas con amor tienen mayor significado, son más ricas, más saludables, son irremplazables.

En estos días que mi hermano, mi tía y yo hemos estado enfermos por lo tanto inhabilitados para salir, nos estamos cuidando mucho, eso si lo tenemos bien aprendido,  pero mi hermano ha sido bastante consentido por un personaje en particular: la novia. Es una niña tierna y agradable, pero no es tan tierna, en mi opinión, cuando llama 4 a 5 veces al día, eso es intensidad desgastante pero parece que a mi hermano le gusta.

Como mi hermano no ha podido ir a su casa, es ella quien viene acá a cuidarlo. Le trae jugos y ve televisón sentada a su lado. Esto no es sorprendente, cualquier novia haría eso por su novio si en verdad lo quiero, pero ayer en la noche, la chica se puso a consentirlo de un modo especial: le estaba arreglando las uñas de los pies.

Cuando yo vi eso me pregunté si yo seria capaz de hacer algo así pero lo dudo mucho. También me empezé a preguntar de quien fue la idea, de él o de ella, ¿Será que el se lo pidió con una carita de niño domado o ella se ofreció a hacerlo por amor y para hacerlo sentir mejor?

Yo conozco a mi hermano y puedo decir que es bastante afortunado. Logra un trato muy especial de parte de la novia de turno. La que tuvo antes de ésta, también venía a hacerle las uñas, creo que cada 15 días. No sé como calificar ese comportamiento pero a mi me parece raro, es decir, creo es es demasiado, si yo tuviera novio no creo que lo haría, más bien le daría la idea de que se lo haga alguien que sepa.

Mi hermano no es sólo suertudo por eso, sino por las demás cosas de esta chica y de la otra novia que le conocí antes de esta. Es que es increíble ver como consigue tantas cosas como por ejemplo, que le lleven merienda a la universidad, que le traigan frutas o yogurt, que lo inviten a cine o que incluso le traigan la cena si acá en la casa aún no está lista por las razones que sean. My mamá dice lo mismo, es demasiado suertudo.

Decía que la chica es algo intensa, ya tengo todas sus llamadas contabilizadas, y no sólo yo, mi tía también. La primera es temprano en la mañana antes de que se vaya a su clase de inglés, la segunda es cuando llega de la clase de inglés, la tercera es antes de almorzar, la cuarta es antes de ir al gimnasio, la quinta es en la noche despúes de la cena y la sexta es a la media noche, cuando normalmente acaban de verse por Dios!! si se acaban de ver, para que vuelven a llamarse!! This is amazing. Supongo que es el amor.

78YSAX7WJ96R

 

 

Leave a Reply

Powered by WordPress