Esta noche salgo

Cuando no se tiene dinero para nada de nada, hay una palabra mágica que alegra el día y aplica para todo lo que normalmente se consigue con dinero: gratis. Si! gratis!, a quien no le gustan las cosas gratis, eso es fascinante.

Hoy hay un concierto de coros gratis! si, gratis, y cómo eso me gusta tanto por supuesto que voy a ir. Ya tengo la plata para pagar el bus…tuve que decirle a mi madre que me completara, claro.

No sé porque lo hacen gratis, no sé si tiene que ver con semana santa o que pero yo no me quejo. La boletas son de cortesía y yo pude conseguir una, el día del mini concierto en la iglesia. Uno de los organizadores dijo que tenía 10 boletas para el gran concierto y yo fui la primera en pararme en frente de él para tener una. Estuve de suerte ese día, mucha suerte, cosa que no es común en mi vida, para nada.

Hoy voy a disfrutar, voy a ir a ese concierto y gozarmelo. Voy sola,  aunque la boleta es para dos personas pero yo no tengo a quien decirle, que yo sepa a ninguno de mis amigos le gusta apreciar un coro. No me molesta ir sola, ya estoy acostumbrada a eso, siempre lo he hecho así con los conciertos de jazz y música clásica.

Esto es bueno para salir de la rutina un poco.

2 Responses to “Esta noche salgo”

  1. Because I love your blog so much, I awarded you the Stylish Blogger Award. Check it out here: http://steveboss.blogspot.com/2011/04/stylish-blogger-award.html
    Keep up the great Work!

  2. misslego dice:

    Oh my god!!!!! thanks!! such an honor!!!!

Leave a Reply

Powered by WordPress