Regresar al principio

Estoy tomándome un trago de Baileys a ver si me ayuda a postear algo hoy. Creo que he dado muchos pasos atrás en el mundo de la internet y el blogging, lo que significa que estoy como un recien nacido que apenas empieza a vivir.

Lo que me ha mantenido fuera o distante de este mundo virtual son las ocupaciones, y yo que creí en un principio que podía con todo al mismo tiempo, pero ya comprobé que se requiere más que el solo querer hacer las cosas, porque si bien es cierto que he estado ocupada, también lo es que me canso mucho mas ahora, y así no provoca coger el computador y sentarse a escribir, pero ya empezé un proceso mental para volver a lo que era antes, a tener esa conexión especial con el computador y con el blog más específicamente.

He estado pensando que si ya empezé esto, debo meterme de lleno en él, acogerlo como si fuera mi hijo, mi consentido, mi bebe. Era así como me sentía antes cuando empezé  a bloguear, y me sentía tan entusiasmada que siempe había algo de que escribir. Eso es precisamente lo que quiero recuperar, porque yo siempre tengo algo que decir, pero últimamente me ha ganado más el cansancio que lo único que me provoca es coger cama temprano.

Creo que quiero otro trago de Baileys…no es mala idea…solo uno más y listo…el último de la noche y despúes a dormir…menos mal que duermo sola.

Leave a Reply

Powered by WordPress