¿Qué puedo llamar super 8?

Esto si es extraño. Antes de empezar a escribir primero busqué la página desde donde escucho música en linea, para acompañar el momento como siempre. Escogí el canal de Bossa Nova, dada la hora creo que es apropiada para empezar a relajarse antes de ir a la cama. Ya tenía la primera línea con la que empezaría este post pero se desvaneció de mi mente en el momento en que empezé a escuchar la música y me uní a ella.

Igual voy a hablar de lo que tenía en mente, aunque el comienzo haya sido un poco anormal. Después de todo lo importante es poder escribir sin que las circunstancias casuales tengan poder para nublar la mente para acabar con lo que quiero y debo hacer, ya que escribir se ha convertido en una actividad reglamentaria para mí, yo misma lo he querido así y así será.

Ayer me invitaron a cine. Yo quería verme Linterna Verde pero mi amigo dijo “eso suena como que muy muñequito”, así que entramos a ver Super 8. Ya había visto algunas escenas en la pantalla de la taquilla pero no me parecía interesante, de hecho, nunca la hubiese tenido como opción.

Super 8 terminó siendo super mala. De principio a fin es una película totalmente inerte, lineal y aburrida. No hay un solo momento en que la película despierte y haga un giro que le imprima interés. Tiene muy pocas cosas buenas como son la iluminación y la caracterización de los personajes, pero la energía que ellos tiene no sirvió para darle vida a la historia.

No sé si es que esperé mucho de este film pero en realidad, en mi opinión, es toda una decepción. Tuve la esperanza de que en algún momento hubiera algo que me hiciera decir wow, pero no hubo nada. Más emoción tiene la música que estoy escuchando ahora mismo, y eso que es Bossa Nova.

Al final, cuando salí del cine hice mi comentario sin temor. Mi amigo dijo “creo que Linterna Verde puede ser mejor”. Odio tener que decirlo pero, TE LO DIJE. Si tan solo los hombres nos escucharan, es probable que aprendan a escoger buenas cosas.

 

Leave a Reply

Powered by WordPress