Una nueva búsqueda de amistades

Desde hace un tiempo para aquí, he tenido una ganas inmensas de hacer nuevos amigos. No ha pasado nada con los amigos que tengo, todo esta muy bien con ellos, simplemente quiero volver a tener esa agradable sensación de conocer gente nueva para dialogar y compartir ideas y anécdotas.

Tengo que hacer una aclaración; quiero conocer gente de afuera, de otros países. He buscado por internet chats o cosas así donde pueda lograr mi cometido pero no he dado con uno que me guste. Hace más de dos años usé un chat en el que conocí gente muy chévere, de varios países, por eso recurrí a este pero ya cambió, no es el mismo y como está ahora no me gusta mucho. Claro, no todos los que conocí siguieron en contacto conmigo, solo tres de tantos, pero eso está bien pues amigos son muy pocos, lo que importa es la calidad y no la cantidad.

En facebook intenté buscar algunas de estas aplicaciones donde puedes ver gente nueva y eso, pero como eso también ha cambiado, ha sido un poco díficil. Fue precisamente en facebook donde hace ya unos 3 años conocí al que hoy es un gran amigo para mí, a quien quiero y aprecio aunque no nos hemos visto personalmente. Las barreras de la distancia (él es de Holanda y yo de Colombia) y de idiomas ( yo no hablo holandez, y el no habla español, así que toca ingles) no han sido impedimento para hacer prosperar nuestra amistad.

El otro día estuve buscando algunas cosas en facebook a ver si resultaba, pero esas aplicaciones de hoy en día son tan raras que en realidad no me gustan mucho que digamos. Voy a seguir intentándolo a ver si al fin doy con una donde pueda encontrar gente con la que me lleve bien. Lo bueno de hacelo por facebook es que se de donde son, como son, que edad tienen y esas cosas así simples.

Es así como quiero conocer nuevas personas. No voy a salir a la calle a conocer gente; creo que así es más complicado, a menos que uno este con un amigo y sea este quien nos presente a su amigo y ahí si, pero claro, eso no garantiza  el nacimiento de una amistad, pues aún toca ver si hay esa conexión necesaria para que se de.

Sé que a algunos esto les puede parecer raro porque por internet pasa de todo y uno nunca sabe si la persona que conoce es en realidad quien dice ser. A mi no me da miedo, y si ya lo hice alguna vez, porque no volver a hacerlo. Además, yo soy muy cuidadosa con el tipo de información que voy a dar y todo lo demás. Hay que ser bastante selectivo y no andar con boberías, pero lo más importante es divetirse y explorar. A mí personalmente me encanta la idea.

Conocer gente de otros países siempre ha sido una aventura para mí, y me gusta hacerlo, me gusta saber de otras culturas, de otra gente y sus estilos de vida. Obviamente tengo mis preferencias en cuanto a países de origen y todo, porque no con todo el mundo voy a hablar.

Leave a Reply

Powered by WordPress