Fresas con arequipe: Oh Cielos

Hay muy pocas cosas en la vida a las que yo pueda darles el calificativo de excelente o super y ayer precisamente descubrí algo tan increible, tan exquisito, tan delicioso, tan maravilloso que si sigo así, me quedaría sin espacio para hablar de ello porque fue algo que en realidad me impactó para siempre.

Fresas con arequipe. Eso es todo. Jamás se me había ocurrido hacer eso antes, jamás imaginé hacer esa combinanción tan celestial y perfecta. Todo ocurrió porque el sábado pasado aproveché  los descuentos en frutas que había en el supermercado. Ni siquiera fui a comprar, solo acompañaba a mi madre que buscaa un regalo comestible para una vieja amiga,  y como ví esas promociones pensé en aprovechar. Compré las fresasy otras frutas, y luego vi que el arequipe también tenía un descuento y tenía que llevarmelo. No hacerlo hubiera sido un delito.

Esas son las cosas que toca aprovechar cuando el presupuesto es corto, y así estaba yo el sábado, por eso no podía quedarme con las ganas de disfrutar una ricas fresas que ya hace tiempo nos las comía. Evidentemente no me las comí todas porque lo bueno toca saborearlo con todo el tiempo que sea necesario.

Ayer despúes de almorzar, se me ocurrió coger unas cuantas fresas y algo de arequipe a ver que tal era la combinación. Me enamoré. Es lo más sabroso que se me ha ocurrido y lo recomiendo. Fresas con arequipe. No sé que pueda derribar este manjar de dioses porque es totalmente inigualable.

Creo que tendré que patentarlo antes de que a alguien más se le ocurra, porque traté de buscar unas fotos representativa en internet y no encontré nada. No hice mis propias fotos pues mi cámara aún esta en el almacén, y con el celular no podía tomar los detalles de tan increible experimento, que me alegra haya salido bien.

Leave a Reply

Powered by WordPress