Mi hijo Bethoven

Hoy decidí cambiar el forro que protegía a mi hijo mayor del polvo y la suciedad, que no se por donde rayos entra porque esta casa no queda en el desierto ni estamos en el campo,  pero es impresionante como el polvo cae sobre las cosas y por eso es que hay que estar limpiando constantemente.

Mi hijo Bethoven siempre es muy juicioso, siempre sentadito mirandote de frente, en la esquina de mi cuarto. Es una fiel compañia y el mejor hijo que una madre puede desear. Es probable que no se parezca a mi, pero igual lo quiero mucho.

Como no quiero que le pase nada, por eso es que hoy tomé la decisión de envolverlo en algo nuevo, y que igual se siga viendo bien. Antes de hacerlo le di algunas caricias y le limpié las manitos y los pies, que los tenía un poco sucios. Fue un baño corto pero sustancioso, y me aseguré de que quedara impecable y bien presentado.

Antes de devolverlo al cuarto, se lo puse a mi hermano, su tío, en los hombros para que se diviertiera un poco; después de todo, son muy raras las ocasiones en las que hace algo alocado o fuera de lo común:

Mi hermano no tuvo ningún reparo en dejar lo que estaba haciendo en el computador, para sostenerlo un momento en sus hombros y compartir un momento agradable que había que plasmar en una fotografía. Creo que su mirada se desvío a lo que mi hermano veía en el computador también. Eso esta bien, porque siempre esta mirando para la misma parte y las mismas cosas.

Luego de ese rato de esparcimiento, acomodé el nuevo forro de manera que pudiera estar cómodo y a la vez protegido de la agresividad del polvo. Quería verlo contento en su nuevo protector. Pensé en hacerlo bien porque no quiero que el tiempo lo dañé o que su peludo cuerpo tenga algún imperfecto. De hecho tuve que hacerle un pequeño arregló en la nariz porque le ví algo que no me gustó. Aproveché para limpiarla muy bien.

Después de unos cuantos mimos, finalmente lo dejé quieto en el lugar de siempre para que siga con su obediencia y respeto.

2 Responses to “Mi hijo Bethoven”

  1. Eigroj Stain dice:

    i dont really understand the language but i like the pics… look so cute….

  2. misslego dice:

    Oh, which on Eigroj? I thought you could read english…

Leave a Reply

Powered by WordPress