Alguien se está entusiasmando

No puedo evitarlo. Me siento como una niña con un juguete nuevo. Luca se ha convertido en el centro de atención, y aclaro que en teoría no es mi hijo, pero igual me siento con el deber de colaborar con su sano crecimiento. Mi madre, que es su madre, está pendiente a él. Mi tía, que no es su tía, desde el primer momento en que Luca llegó a la casa dijo que no tendría nada que ver con él pero eso no hace falta, entre mi mamá y yo nos podemos hacer cargo de él.

Es una ternura verlo y me pica la mano cada vez que veo una oportunidad para fotografiarlo. Aproveché hace un rato que estaba haciendo una siesta y le tomé unas cuantas foticos con el celular. Aclaro que es un celular porque la calidad no es la mejor ni puedo hacer las tomas espectaculares como quisiera, así que me toca conformarme con una fota sencilla estandar.

Aquí esta pero shhh, no lo despierten:

Como no mirarlo si es tan tierno y mucho más cuando esta dormido. Alguien hizo un ruido en alguna parte y se movió luego. Que conste que no fui yo, estaba muy silenciosa  y preparada para la próxima foto. Se acomodó luego y creo que quedó en la misma posición pero yo cambié ligeramente el ángulo.

Verlo me hace feliz y esas son las cosas que estoy buscando en la vida, cosas simples que me hagan feliz. Luca tal vez no entiende nada de eso y claro, tampoco puedo preguntarle porque no hablo su idioma y él ciertamente no habla el mío, pero nos entendemos y eso es lo que importa.

 

6 Responses to “Alguien se está entusiasmando”

  1. kitty dice:

    So cute and adorable ! 🙂

  2. Shreya dice:

    Aww.. so cute 🙂 xoxo

  3. misslego dice:

    Hi Kitty, thanks for commenting. Cute,right? 😉

  4. misslego dice:

    Hi Audrey. Yes, he is adorable!

  5. misslego dice:

    Hi Shreya. Yes, Luca is a cutie and can’t help but watching him.

Leave a Reply

Powered by WordPress