Momento feliz

En estos últimos días todos en la casa hemos tenido algo diferente de que reirnos y relajarnos para liberar todas esas tensiones que nos agobian porque las cosas no salen exactamente como lo queremos. Ese algo tiene nombre propio y es Luca. Ir  la patio de la casa es encontrarse con él y ver como se pasea entre los pies de uno queriendo jugar.

Ayer fue un momento muy chevere porque el centro de atención fue él, Luca, cuando mi abuelo estaba sentado en el patio, cerca de él estaba su hermana y mi madre también estaba por ahí. Creo que estaba lavando algo o simplemente asegurándose de que Luca  desayunara. Yo no estaba ahí, pero me acerqué cuando escuché que hablaban del perrito.

Mi abuelo se reía cada vez que Luca le pasaba por los pies, y yo me reía y me sorprendía de verlo en esas porque ese señor no es precisamente un amante de  perros. Hace tiempo cuando tuvimos una dálmata y una doberman a él hasta le molestaba que ladraran. Que maravilla, los perros no pueden hacer lo suyo que es ladrar porque al señor le molesta, como si los perros pudieran entender eso.

Ayer cada vez que Luca se le acercaba él levantaba las piernas para que no le mordiera los dedos, y es que ese es el juego que Luca pretende; morder los talones o el empeine de los pies. Mi abuelo se reía mientras contaba que a veces lo escucha chillar mientras duerme (su cuarto está cerca al patio). Mi madre se reía también de ver a Luca por ahí y ella insiste en llamarlo por su nombre a cada segundo. Yo creo que aún está muy pequeño para responder al llamado pero sí, hay que ir acostumbrándolo desde ya.

Ese momento me pareció totalmente relajado y suave, muy agradable y sano. La risa es el mejor remedio para el alma, entonces la dosis de ayer fue apropiada. Hacen falta más dosis de esas pero con Luca en casa creo que la vamos a tener bastante.

2 Responses to “Momento feliz”

  1. Balqis dice:

    You really have a great time with Luca. Having pets is fun. 🙂

  2. misslego dice:

    He he Balqis, it’s just cool and I am enjoying it 😉

Leave a Reply

Powered by WordPress