Como espantar el aburrimiento

Mi ánimo no ha sido el mejor en estos días.  Hoy en especial amanecí con esos pensamientos de días pasados que evocan amargas sensaciones y desesperanza totales. No es facíl mantenerse de buen humor y con una sonrisa dispuesta cuando se tiene una vida aburrida y estancada como la mía.

En la tarde se me ocurrió una idea para divertirme un rato, al menos por un rato. La señora que me hace las uñas vino para encargarse de mí, lo estaba necesitando urgente. Ya mis uñas no aguantaban un día más sin arreglo ycon esa cara pálida y desaliñada. Me mostró unos nuevos colores a ver si me animaba a probarlos. Al principio no me llamaron la atención porque pensé que se verían muy chillones en mis manos con mi tono de piel, pero al final me atreví.

Pensé en algo divertido para mis uñas, como en mi época de estudiante; escoger dos colores diferentes y pintarmelas siguiendo una secuencia. No me podía decidir entre azul y rosado, rosado y blanco, naranja neon con blanco.  Esta fue la decisión final:

Ta da!!! me parece divertido. No sé si ya no estoy en edad para esas cosas, pero eso fue lo que se me ocurrió para sonreir un poco. Esa fue la última opción que se me ocurrió y la verdad es que creo que acerté, después de todo solo a mi me interesa, son mis uñas, de nadie más.

Para los pies solo me quedé con uno de esos dos tonos:

Ta da!!! se ve lindo. No pensé que ese rosado se me fuera a ver bien pero la señora tenía razón; en mi tono de piel se ve genial. Con los pies no quise jugar así como con las manos porque ya sería demasiado y dejaría de ser divertido para convertirse en algo ordinario.

4 Responses to “Como espantar el aburrimiento”

  1. Your nails look adorable! I love the alternating colors. I seriously change my nail polish way too much lately.

  2. misslego dice:

    Hello Kristin, I am glad you like it, you should try and do it!

  3. Balqis dice:

    The colors look good on you. Your nails are beautiful! 🙂

  4. misslego dice:

    Thanks Balqis! kiss for you!

Leave a Reply

Powered by WordPress