¿Qué me aleja del blog?

No cumplí con mi palabra. Había escrito que no iba a volver a suceder (alejarme del blog) y lo hice. Mea culpa. No tengo excusas porque las condiciones ha sido favorables para seguir con la sana costumbre de escribir, precisamente para que lo sano permanezca. Me he distraido en otro tipo de actividades que si involucran al computador pero me he engañado a mi misma diciendo, “ya luego escribo, aún es temprano”.

Dejo pasar las horas y me concentro más y más en el preámbulo, todo lo que solía hacer hace mas de 2 meses como preparación para escribir. Me quedo ahí porque resulta divertido escuchar música,  ver videos, revisar correos importantes y chatear si hay alguien disponible para ello. El chat es lo que más me distrae y no puedo evitarlo, o al menos no quiero evitarlo. Conversar es rico y más si surgen temas productivos.

Como toda mujer, tengo la virtud de hacer varias cosas al tiempo. En tiempos pasados, he posteado en mi blog mientras chateo con alguien, eso no es impedimento. Resulta ser algo muy facíl y para nada distractor, pero ahora si lo es, y no sé porque, no ha cambiado nada o no hay un nuevo ingrediente que interrumpa. Hace un par de días lo intenté pero preferí concentrarme en el chat. Seguramente hablaba de algo que me tenia super interesada.

Las ideas han fluido de manera maravillosa, tengo mucho de lo que podría escribir aquí, pero también me he dejado llevar por la flojera. No es el más fuerte obtásculo porque para las otras cosas no me da flojera, pero si, podría decir que es un flojera mental. Escuchar música, chatear, estar en facebook y ver las páginas de modas de diseñadores no requiere de gran esfuerzo; escribir si supone algo de eso.

Hay cosas que no están muy frescas, respecto a temas, pero si quisiera compartirlas aquí. Son de esas cosas que se iluminan en mi cabeza y tienen dirección propia: el blog. Muchas de las cosas que se me ocurren enseguida las asocio con el blog, las convierto en material para el blog de forma instantánea, después de todo para eso fue que empecé con este cuento, para escribir de lo que se me ocurriera y eso es lo que pretendo seguir haciendo. Escribir es una medicina que me hace bien.

2 Responses to “¿Qué me aleja del blog?”

  1. Writing is therapy for me, sometimes I am afraid to share what is in my heart.

  2. misslego dice:

    Hello Rachel. I must say I am with you, I also consider writing a therapy in so many ways and that is why I intend to do it for real. Thanks for commenting on my blog.

Leave a Reply

Powered by WordPress