¿El regreso?

Parece que le tuviera miedo a esto. Ha pasado más de un año desde la última vez que escribí y, a pesar de decírmelo a mi mísma tantas veces, de que iba a volver, no lo hacía. No entiendo aún qué me detenía, qué es esa cosa que me alejaba de mi adorado blog, y depronto no logre comprender pero, lo que sí entiendo es que debo continuar en la blogosfera.

Experimento cierto miedo al escribir, cuando antes lo disfrutaba tanto y fluía suculentamente. Mis dedos ya se han desacostumbrado a mi afanada manera de teclear en el computador porque las ideas corrían a vecolidades inimaginables e inaguantables. Las ideas nunca dejaron de fluir, pero me encontraba dividida ente el querer bloguear y el no poder hacerlo. Creo que se siente bien estar de vuelta.

Creo que todos los días pensaba en el regreso a este mundo de los posts y el blogging pero repito, no sé que es esa cosa natural o sobrenatural o alienígena que me impedía volver. Bloguear es divertido, siempre me gustó, era como una escape para mí, escape total de tantas cosas que pasan en la vida que simplemente necesitan ser canalizadas de alguna manera.

Tengo tantas pero tantas cosas de las que podría escribir que no sé por donde empezar. Se me han ocurrido unas cosas que ni yo misma sé de donde las saco. Supongo que de alguna de mis muchas personalidades.

Bueno, ahora a tomar un respiro y empezar a readaptarme a este mundo online del que hice parte alguna vez, y lo sigo siendo pero desde otra perspectiva.

Leave a Reply

Powered by WordPress