El post sin título

Fue lo primero que se me ocurrió a la hora de nombrar este post. Había ocasiones en que el título era lo último en escribir, otras veces era lo primero que se me venía a la mente pero hoy, hoy es diferente, solo por el hecho de que en la mañana tenía algo en mente para escribir, en la tarde la idea había dando un pequeño giro y ahora en la noche se me olvidó.

Tengo una batalla con migo misma porque mi cerebro esta dividido (obvio, siempre ha estado dividido); a veces cuando se me ocurre algo, en ese mismo instante creo que es una idea genial, que traerá grandes cosas para mi vida si la pongo en práctica no importa los sacrificios y el trabajo que tenga que hacer, simplemente será una bomba llena de éxito. Pienso en la revolución, en el buen sentido de la palabra, que podría generarse a partir de esa minúscula parte de un sueño, un ideal, una meta, un plan, un proyecto.

Hay ocasiones, sin embargo,que a pesar de lo mucho que divague en mi mente con esta idea que desde el principio yo y solo yo apruebo como excelente, algo pasa. De repente me enfrento con la pared totalmente pintada de blanco, una maravilla de pureza,  pero no es eso lo que observo sino el insignificante punto negro que está en la esquina de abajo. Eso si es una verdadera pena pero lo peor de todo es que me saboteo a mi misma. No es bonito.

Hubiera podido escribir acerca de mi experiencia en la cocina y cómo aún no he envenenado a nadie en casa, o Amanda y sus travesuras, o las cosas del gym que tambien me inspiran pero, por alguna razón me bloquié hoy. Supongo que me tomará algún tiempo recuperar la onda.

Tengo muchas cosas a las que enfrentarme para vencer el punto negro y ver la imensidad blanca frente mío. Después de todo, nadie me lo está señalando, yo solita lo ví. Tal vez necesite de alguien que desvie mi horizonte del punto negro hacia la plenitud blanca. Se me ocurre que una señal divina podría sacarme de este laberinto.

A medida que finalizo este post me imagino un título para una próxima ocasión: Mi encanto está de vuelta.

 

 

Leave a Reply

Powered by WordPress