Acerca de

Hola a todos, Soy Miss Lego, nacida en Colombia y toda mi vida he vivido aquí. Mi fecha de nacimiento es agosto 2 de 1983 así que saca la cuenta de mi edad; a pesar de eso, todo el mundo piensa que tengo 20. Supongo que luzco bastante joven, lo que es bueno, no puedo quejarme.

Vivo con una gran familia pero sin papá. El tiene otra pareja y algunos hijos más, pero eso no es asunto mío, despúes de todo él nunca se ha preocupado por mí y eso está bien porque yo nunca lo he necesitado, gracias a Dios.

Vivo con mi madre, un hermano, mi tía, mi abuelo y su hermana. Una familia grande, lo sé. Ah, olvidaba a mi tío, que está viviendo aquí temporalmente porque el tiene su propia familia pero vino a darnos apoyo financiero, ya que la cosas acá en casa no andaban muy bien que digamos.

Soy comunicadora social, graduada en el año 2009. En el momento estoy desempleada pero me mantengo en la búsqueda de empleo, nunca me detengo.

Soy católica y orgullosa de serlo. Creo en Dios and sobre todo lo amo, El es mi único y gran amor, El nunca me decepcionará, nunca me hará daño, nunca me dejará sola y es totalmente confiable. No entiendo como hay tantas personas allá fuera que aún no se han dado la oportunidad de conocerlo.

Siempre he sido una niña buena. Excelente estudiante, excelente amiga y excelente hija; muy obediente y disciplinada. Me siento orgullosa de decirlo, nunca me dejé influenciar por engañosos conocidos o supuestos amigos, siempre supe lo que era bueno y lo que era malo.

Me encanta leer, escuchar música, bailar, ir al gimnasio y salir con mis amigos. También me encanta la comida, especialmente la cómida rápida y los dulces. No me malinterpreten, aveces si me doy gusto, pero no siempre, porque me cuido para mantenerme saludable así que trato de alejarme de los malos hábitos alimenticios.

Soy soltera y pretendo quedarme así el resto de mi vida. Me gusta la soledad, y honestamente creo que nací para ser soltera, mi personalidad no encaja en algún tipo de relación de pareja. Y estoy contenta de serlo, me siento libre.

Por el momento estoy escribiendo en la Web…espero que encuentren algo que les guste o talvéz les guste todo. Permanezcan en sintonía.

Powered by WordPress