


De los momentos más placenteros que tiene un ser humano promedio es el bañarse. Dejar que el agua corra por la piel, aplicar un buen gel de baño o jabón y sentir como éste remueve las impurezas y suciedad a medida que frotamos suavemente con la mano o una esponja.
Si a esa sensación corporal le agregamos el dulce aroma del producto de belleza que usamos, nos trasportamos a un lugar mágico, casi místico, donde el espíritu se renueva poco a poco, a medida que nos entregamos al proceso de limpieza corporal. Es una experiencia purificadora del cuerpo y del alma.
Así se siente cuando usas un buen producto, con ingredientes que te aporten no solo limpieza sino alegría, frescura y equilibrio. Ahí es cuando entra en juego softsoap pomegranate and mango spritz moisturizing body wash.

El aroma es irresistible, fresco, vibrante, entre lo dulce y lo ácido. La textura ya la conocen, como todo gel de baño suave, ligero, nada de sensación grasosa, se retira fácilmente de la piel. La sensación general es de limpieza y frescura que solo lo hace pensar en la próxima vez a usarlo en el día. Es reconfortante y de verdad energizante.
Me encanta además que la presentación es grande, así que dura bastante.
Amo los geles de baño, son prácticos y ligeros para la piel. Este en particular es tan tropical y con una aroma fascinante. Me lleva a pensar en la naturaleza y sus notas exóticas. El mango y la granada hacen una buena combinación para este producto.
Dice que es energizante y sí que lo es. Al finalizar el baño, se siente el vigor y la energía para seguir con las actividades diarias. El placer de los sentidos del tacto y el olfato se unen para crear esta sensación de limpieza y fragancia que acompañan por un par de horas.
El softsoap pomegranate and mango spritz moisturizing body wash es una buena elección para personas que como yo, no necesitan usar cremas corporales todo el tiempo, especialmente en horas de la mañana debido al intenso calor.

No reseca la piel, no deja residuos ni sensación acuosa o cremosa. El aroma es delicioso y exótico. Creo que eso es lo que más me agrada de esta marca en particular, porque al usarlo todo el baño huele al gel. Parece que armoniza el ambiente, no solo la piel y el espíritu.
Created with © systeme.io