


Uno de los momentos más reconfortantes de la jornada diaria de una persona funcional y con buenos hábitos de higiene, es la hora del baño; un tratamiento natural y reconfortante para el alma y el cuerpo.
Es un verdadero ritual de purificación física y mental, aunque no lo parezca. El hecho de dejar correr agua por la piel, luego aplicar jabón para limpiar impurezas que aunque no se vean están ahí y volver a dejar correr agua por toda nuestra anatomía, es un deleite sensorial.
Para elevar ese pequeño y transcendental momento del día, nada más apropiado que un buen gel de baño. Me gustan y los prefiero antes que la barra de jabón, que también uso pero si me ponen a elegir, me voy con el primero.

El gel de baño que probé hace un par de meses es el Velvet Sugar Body Wash de Bath and Boody Works. Tiene una textura ligera y un aroma que fascina. A mi personalmente me transportó a un mundo de dulzura y alegría, me dio tranquilidad y calma. Ese es el poder de un buen aroma, una buena fragancia que solo es posible cuando se combinan los ingredientes correctos y en las medidas correctas.
Este body wash es realmente maravilloso de usar. Proporciona una limpieza delicada de la piel sin crear sensación grasosa, ya saben, como si fuera difícil de enjuagar. El aroma inunda el baño lo que hace el momento perfecto, no solo para la higiene sino para respirar profundamente y regular la mente y el espíritu (por algo se dice que en el baño surgen grandes ideas).
Hidratación superior y mejorada. Estos geles suelen ser más humectantes que los jabones en barra y eso se siente. Su poder de hidratación es mejor. El efecto suavizante en la piel es innegable.
Hace más espuma que los jabones en barra, por eso se facilita la aplicación en la piel mojada. Al enjuagar, requiere de menos fricción, menos roce por lo tanto no se reseca la piel.
Es super práctico de usar: Se pone en la esponja de baño la cantidad deseada y listo. No hay desperdicios y rinde bastante.
El aroma es espectacular e intensa. Es toda una experiencia de placer olfativa.
Algunos geles traen pequeños gránulos exfoliantes, lo que ayuda con una limpieza profunda de la piel sin irritarla.
Algunos geles puede resultar irritantes para pieles muy sensibles.
Son un poco más costosos que los jabones en barra.
Viene en botellas de plástico, lo que significa más basura (si no se trata debidamente).
Se necesita una espuma o esponja para aplicarlo de forma correcta.
Me voy por el lado de las ventajas. Deseo volver a usar este body wash de Bath and Body Works porque me encantó. La deliciosa fragancia que deja en la piel lo vale.
Te invito a que lo pruebes, si quieres, porque recuerda que en esta web no obligamos a nadie a hacer nada.
Created with © systeme.io